Deportes

El campeón alemán tiene nuevo técnico: Armin Veh

El Wolfsburgo presentó hoy a Armin Veh, de 48 años, como nuevo entrenador para los próximos dos años.

El flamante campeón de la Liga alemana de fútbol, Wolfsburgo, presentó hoy a Armin Veh como nuevo entrenador para los próximos dos años.

Veh, de 48 años, tendrá todos los poderes en el campeón porque además ejercerá como director deportivo de la entidad propiedad del constructor automotor Volkswagen, y también como gerente general.

Esos tres cargos los tuvo también su antecesor, Felix Magath, el arquitecto del primer título de campeón de "Los Lobos". Magath dirigirá en la próxima temporada al Schalke.

"Este es un desafío muy especial", dijo Veh en la presentación, reconociendo que las expectativas son muy altas, sobre todo en cuanto a la defensa del título y al papel que el club haga en su primera participación en la Chamions League.

En cuanto al plantel, ve con prioridad la búsqueda de un delantero adicional, que complemente a la dupla Grafite y Edin Dzeko, los dos máximos goleadores del torneo que acabó el sábado.

La ejecutiva del Wolfsburgo admitió que también había pensado en Frank Rijkaard y Michael Laudrup como posibles entrenadores, pero que al final se decantó por Veh porque "trae la gran experiencia de haber ganado un título hace poco", haciendo referencia a la liga que ganó en 2007 con el Stuttgart, dijo el presidente Jürgen Marbach. "Sabe por lo tanto cómo sigue la historia, la temporada uno después de salir campeón", agregó.

Veh fue despedido por el Stuttgart en noviembre del año pasado, después de perder 4-1 justamente contra el Wolfsburgo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes