Reunión de urgencia del comité de influenza

Esta tarde deberán juntarse los miembros del Comité de Seguimiento de la Gripe A, ante la aparición de los nuevos casos de influenza en Argentina.

El Jefe de Gabinete Sergio Massa convocó para esta tarde a la Casa de Gobierno a los integrantes del Comité de Seguimiento de la Influenza A.

La reunión, que se iniciará a las 19 en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, contará además con la presencia de la ministra de Salud Graciela Ocaña, y el ministro de Educación Juan Carlos Tedesco.

Además, fuentes oficiales señalaron que fueron invitados a participar de la reunión los ministros de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, y de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus.

Se trata de la cuarta reunión de esa Unidad de Seguimiento desde que se detectaron casos de gripe A.

Según el último registro de la enfermedad, anunciado ayer por la ministra Ocaña, en nuestro país hay un total acumulado de cinco personas contagiadas, todas fuera de peligro.

Tres de los casos se sumaron ayer y corresponden a una mujer del partido bonaerense de Pilar y a dos personas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes