Bodega mendocina entre las 100 mejores del mundo

La revista Wine & Spirits seleccionó a la bodega Navarro Correas como una de las mejores bodegas del mundo en su rankig "Top 100 Winieries of 2007.

La prestigiosa revista internacional Wine & Spirits Magazine seleccionó a la Bodega Navarro Correas para integrar el ranking de las "Top 100 Wineries of 2007".

Desde 1998, Wine & Spirits -una de las publicaciones especializadas más prestigiosas en el mercado norteamericano- elabora un ranking con las 100 viñas y los mejores vinos del año.

Calidad de de los vinos, desempeño, imagen que proyectan las bodegas y trayectoria,  son los principales parámetros que determinan qué viñas serán las elegidas anualmente, luego de una cata de más de 8.500 vinos de todo el mundo. 

"Este tipo de reconocimientos confirma que  la calidad de nuestros vinos continúan consolidando el liderazgo de la bodega  Navarro Correas en los distintos mercados del mundo", expresó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega Navarro Correas.

Cabe destacar que el pasado 18 de octubre se llevó a cabo un evento de gala en San Francisco donde se presentaron las bodegas reconocidas y sus mejores vinos. El listado de las seleccionadas será publicado en la edición del mes de Noviembre. 

Para distintas opciones de consumo, la Bodega Navarro Correas ofrece distintas líneas de vinos (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.

 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'