Encontraron a los "motoqueros" que se habían extraviado

Pasadas las 11, los rescatistas dieron con los tres hombres que habían desaparecido en la zona de Villavicencio. Una de las motos había sufrido un desperfecto mecánico que los obligó a pasar la noche en un refugio abandonado. Como el lugar cuenta con escasa señal y los familiares no tenían novedad de ellos con el paso de las horas, denunciaron el paradero, por lo que se desató un amplio operativo para la búsqueda que finalizó después de 15 horas.

Los tres “motoqueros” que se habían extraviado en Villavicencio fueron hallados en la zona de los caracoles durante una intensa búsqueda de unas 15 horas. Los hombres habían decidido pasar la noche en un refugio abandonada tras que una de las motos sufriera un desperfecto mecánico que los obligó a parar en el lugar, donde es prácticamente imposible entablar comunicaciones.

El rastrillaje realizado por la Patrulla de Rescate se reanudó a primera de la mañana con la ayuda del personal de UMAR y Policía Montada. En total, una quincena de uniformados participó del operativo que se inició este domingo a la noche, tras que la esposa de uno de los motociclistas realizara la denuncia.

Según confirmó el Director General de Policía, Juan Carlos Caleri, “las personas rescatadas están bien de salud y fueron halladas en la zona de los Caracoles de Villavicencio por la brigada de rescatistas”. El comisario explicó que los motociclistas estaban aguardando en un refugio abandonado porque había tenido un problema mecánico una de las motos.

Diego del Campo, Sebastián del Campo y Juan Manuel Olaiz –que son dos hermanos y un cuñado de ambos- habían emprendido el viaje en moto ayer en la mañana, cerca de las 9, desde el barrio Municipal hacia la reserva lasherina donde disfrutarían el día. Sin embargo, pasaban las horas y sus familiares aún no tenían novedades de ellos por lo que decidieron dar aviso a la Policía.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial