Secuestró y violó a una adolescente durante varios días

El hecho sucedió en Misiones y el violador fue detenido. Se trata de un jornalero de 59 años.

Un hombre fue detenido luego de mantener secuestrada en su domicilio por varios días y violar a una adolescente de 14 años huérfana en una zona rural de la localidad misionera de Campo Viera. El acusado, un jornalero de 59 años, fue arrestado luego de que la chica escapara de la casa y fuera auxiliada por una vecina. 

Poco antes de la detención, el hombre se presentó en la casa de la mujer a reclamar a la menor, al presentarse como su padre.  De acuerdo con un parte médico, la chica presentaba un estado general de abandono y desgarros de vieja data en la zona vaginal.  El caso comenzó a tomar estado público cuando una vecina de 50 años encontró a la adolescente, con evidentes problemas de habla y estado de abandono.

La mujer llevó a su domicilio a la menor, para alimentarla y proveerla de vestimenta adecuada. Una vez recuperada, la menor comentó que era huérfana y que el jornalero había viajado a San Vicente para llevarla a su casa, donde había abusado de ella en varias ocasiones, además de tenerla en un estado de completo abandono, por lo que había decidido escapar. A las pocas horas, el hombre se presentó en la casa de la
vecina y tras asegurar que era el padre de la menor, reclamó que regrese a su domicilio.

Ante la negativa tanto de la vecina como de la menor, el hombre decidió retirarse, pero fue detenido poco después una vez que se llevó a cabo la denuncia policial. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Oberá, que dispuso además que se lleven a cabo las tareas necesarias para dar con familiares de la chica.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 20:12
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se llaman Cazabán y Hathallah, seguro que en unos días lo dejan libre para que siga violando algunas criaturas más...
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia