Buscan a tres "motoqueros" que se habrían perdido en la zona de  Villavicencio

La Policía los busca intensamente desde anoche, cuando una de las esposas hizo la denuncia. Por las condiciones del tiempo, el helicóptero aún no ha podido sobrevolar en la zona pero hay una quincena de efectivos haciendo el rastrillaje por tierra.  Los hombres habían salido camino al paraje lasherino cerca de las 9 del domingo y desde ese momento no se sabe nada de ellos.

Tres hombres que fueron a bordo de su motocicleta hacia Villavicencio están siendo intensamente buscados desde ayer cuando fue reportada su desaparición por una de las esposas. En el operativo de rastrillaje están participando una quincena de efectivos y están a la espera de mejores condiciones atmosféricas para sumar el helicóptero.

La denuncia fue realizada en la comisaría de Carrodilla, Luján, por una esposa de los “motoqueros”, quien junto a los otros familiares ya se sentía alertada ante el correr de las horas y no tener novedad de su marido, quien se había juntado con sus amigos a las 9 en el barrio Municipal para aprovechar el día en el paraje de Las Heras.

Se supo que los motociclistas desaparecidos son mendocinos y mayores de edad. Desde este domingo en la tarde-noche comenzaron a ser buscados por la Policía, según confirmó el director de Policía Juan Carlos Caleri.

En el “operativo están participando personal de la Patrulla de Rescate, UMAR y Caballería, cuyas unidades se sumaron hoy”, detalló el comisario.

A esta quincena de efectivos, se le sumará los uniformados a cargo del helicóptero que sobrevolará las zonas aledañas ya que las inclemencias del tiempo no han permitido hacer específicamente el rastrillaje en Villavicencio.

Los familiares no tienen mayor información sobre el paradero de los hombres más que el itinerario -por Casa de Piedra hasta Villavicencio- que explicaron antes de marcharse a bordo de sus motocicletas. Por tal motivo, cualquier información que aporte datos para la búsqueda de los tres motociclistas puede ser remitida al 911.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 14:26
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tres tipos en moto se pueden perder? No estarán de joda en algún lado? Despues aparecen comiendose unos chivos en algún puesto y mientras tanto el gobierno gastó un montón de guita para buscarlos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho