Deportes

Iniesta y Henry ya se entrenan y jugarán en Roma

El centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Thierry Henry completaron hoy, por primera vez, un entrenamiento con el equipo y podrán disputar la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Thierry Henry completaron hoy, por primera vez, un entrenamiento con el equipo y podrán disputar la final de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará en Roma, ante el Manchester United, el próximo miércoles.

Aunque ambos se ejercitaron a un ritmo menor que el del resto de sus compañeros en alguna fase de la sesión preparatoria, tanto Iniesta como Henry completaron el trabajo sin problemas, e incluso participaron en el partidillo con el que el conjunto azulgrana acostumbra a acabar los entrenamientos.

"Les he visto muy bien, muy a gusto y muy cómodos desde el principio. Las sensaciones son buenas, tanto para ellos como para nosotros, porque podremos tenerles, y si no pasa nada raro, jugarán la final", aseguró Xavi Hernández, uno de los capitanes del conjunto azulgrana, al final de la sesión preparatoria.

Cabe recordar que Iniesta (rotura del recto anterior de la pierna derecha) y Henry (estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha) habían estado las últimas semanas apartados del equipo para recuperarse de sus respectivas lesiones con vistas a la final de Roma.

Aunque ninguno de los dos tiene el alta médica oficial, ambos viajarán mañana a la capital italiana y tienen todos los números para estar en el once titular ante el conjunto de Alex Ferguson.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se lleva a los 24 jugadores del primer equipo -incluidos el sancionado Abidal y los lesionados Gabi Milito, Rafa Márquez, Dani Alves, Albert Jorquera y Víctor Sánchez- y a otros dos jugadores del filial, los defensas Alberto Botía y Marc Muniesa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016