Deportes

Real Madrid acelera el fichaje de Xabi Alonso

Según varios medios ingleses, Florentino Pérez está intentando cerrar ya el traspaso del jugador del Liverpool por 20 millones de euros. El pope Merengue pretende armar la segunda versión de Los Galácticos.

El diario inglés Daily Mail asegura en su edición digital de hoy que el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, ha acelerado el fichaje del medio centro Xabi Alonso, que el pasado viernes mantuvo una reunión, acompañado de su representante Iñaki Ibáñez, con el Liverpool, para tratar su futuro. En este encuentro con Rafa Benítez, Xabi confesó que está listo para poner fin a sus cinco años de estancia en Merseyside.

Según el rotativo británico, Florentino está intentando cerrar el traspaso del jugador por 18 millones de libras, unos 20 millones de euros aproximadamente.

News of the World coincide en que Xabi se quiere ir al Madrid

Otro dominical, el News of the World también coincide en señalar que Xabi Alonso quiere salir del Liverpool. "Xabi ama Liverpool pero siente que no puede quedarse. No ha sido feliz mucho tiempo y quiere marcharse a otro sitio donde disfrutar de nuevo del fútbol", confesó un amigo del jugador al periódico.

Y ese destino sería el Madrid. Según esta información y la del 'Daily Mail', Benítez habría puesto precio de salida: 20 millones de euros. Con ese dinero, los 'reds' se lanzaría a por el argentino Carlos Tévez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic