Tras una pelea lo balearon y podría quedar paralítico

El hecho ocurrió en la provincia de San Juan, la víctima es un empleado de 18 años. Ayer iba a un cumpleaños pero antes de llegar hubo una pelea en la que terminó con una bala en su médula espinal.

Contento. Exequiel Jesús Chirino (18 años) había cobrado su salario como empleado de la construcción en la obra del nuevo hospital Rawson y, según sus familiares, no tenía motivos para amargarse, más aún porque con ese dinero desde hace cinco meses ayuda a su madre y la mayoría de sus nueve hermanos.

Por eso también había decidido aprovechar su tiempo con sus amigos del Lote Hogar 33, en Pocito. Pero un plan con esos amigos terminó de la peor manera: Ayer, minutos después de las 3, cuando el grupo enfilaba rumbo a un cumpleaños en el barrio Teresa de Calcuta, también en Pocito, otro grupo de jóvenes de ese complejo los interceptó en un baldío y entonces el pedido de un cigarrillo degeneró en una pelea.

Y algo más grave, la furia de uno de los rivales, que sacó un arma de fuego y lanzó al menos tres disparos. Lo peor fue que una de esas balas perforó por el costado derecho del cuerpo del joven y terminó alojada en su columna vertebral, precisamente en su médula espinal.

Leer más de esta información en Diario de Cuyo San Juan.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'