Deportes

Leonardo Madelón: "Será dificil salir de todo"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que pese a los tres puntos obtenidos ante los tucumanos, "será difícil salir de todo, por lo que será bueno llegar bien a la promoción".

El técnico destacó la capacidad de susdirigidos y señaló que "están muy comprometidos con el club y saben que podrán salvarse del descenso jugando al fútbol".

Finalmente Madelón rescató que Gimnasia jugó hoy "en una cancha complicada, pero lo hizo bien y ganó con justicia".

Por su parte en el vestuario de los tucumanos el panorama era absolutamente inverso y las declaraciones del entrenador, Carlos Roldán, transitaban por el mismo camino. "Se jugó mal y por eso se perdió. Pero no es tiempo de buscar responsables. Eso sería dilapidar esfuerzos", puntualizó.

"En el segundo tiempo tuvimos una pequeña reacción pero no nos alcanzó. Pero si bien se nos escapó algo importante, todavía todo sigue dependiendo de nosotros", avaluó Roldán.

"Parece que el destino se empeña en ponernos a prueba, pero éste no es momento de caerse ni de bajar los brazos. Por eso les dije a los muchachos que hay que seguir adelante, ya que existen posibilidades de salir a flote", completó el técnico de los albirrojos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic