Deportes

Caruso Lombardi: Este era un punto que no había que perder"

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó después del empate de esta noche ante Colón que "este era un punto que no había que perder".

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó después del empate de esta noche ante Colón que "este era un punto que no había que perder".

"Yo los vi muy bien, para mí este punto tiene un sabor muy importante porque este es el punto que no teníamos que perder, la diferencia que le sacamos a los que nos siguen es importante", explicó el técnico de Racing.

"Hasta lo podríamos haber ganado", remarcó Caruso Lombardi, quien explicó las causas que lo llevaron a cambiar un zaguero por un delantero, resignando toda posibilidad de ganar el partido.

"No hay que volverse locos, creo que el mejor momento nuestro fue con Lucero de enganche, por eso pusimos a Mercado por Lugüercio. Ellos no tuvieron jugadas de peligro", enfatizó.

"Las jugadas más claras las tuvimos nosotros, más allá de que ellos tuvieron el dominio de la pelota no nos llegaron y estuvimos cerca de ganar", agregó.

El plantel de Racing abandonó después del partido la ciudad de Santa Fe y el martes por la mañana, en el estadio de Avellaneda, retomarán los trabajos pensando en elpartido del próximo domingo en La Plata, ante Gimnasia, por la 16ta fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:28
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017