Deportes

Entre Alianzas, Macabi/Las Heras fue la más sólida

La Alianza Macabi/Municipalidad de Las Heras alcanzó una importante victoria esta noche sobre General San Martín/Municipalidad de Luján por 85 a 79 en la 5º fecha de la Liga Nacional C.

El cotejo se disputó en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo y marcó el encuentro de los dos equipos más equilibrados en la zona, que además comparten Sociedad Española y El Chorrillero.

La victoria recién pudo ser consumada sobre el final del pleito, ya que a partir del segundo parcial en adelante hubo una paridad constante, que no le permitió a ninguno de los dos obtener una diferencia tranquilizadora.

Sólo en el primer cuarto Macabi aportó mayor efectividad y pudo tener un margen de 11 puntos de diferencia. En el parcial siguiente el marcador se cerró con un 43 a 40 favorable al quinteto de Santalucia.

En el arranque del tercer “chico” fue todo palo y palo, concluyendo el goleo en 71 a 64, para quienes finalmente se alzaron con la victoria.

En la parte decisiva surgió la figura excluyente de Sebastián Gattari para desequilibrar la sólida defensa adversaria y la balanza se torció definitivamente a favor de Macabi, que además tuvo en la tarea impecable de Griffa, otro de los puntos altos para quedarse con esta merecida victoria.

Estadio: Polideportivo de Luján de Cuyo

General San Martín (79): Gabriel Moreno, Fernando Ronco, Damián Grabriek, Juan Manuel Ramos y Pablo Zogbe (FI). Leandro Quiroga y Diego Fernández. Entrenador: Esteban Bisole

Israelita Macabi (85): Bruno Ingrata, Diego Sebastián Gattari, Rodrigo Griffa, Jorge Venier y Daniel Delmonte (FI). Juan Krabinsky, Kevin Gordon, Nelson Galarza. Entrenador: Fernando Santalucia

Jueces: Pedro Ochoa y Leonardo Robles

Parciales: 19/31, 40/43, 71/64

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes