Deportes

Entre Alianzas, Macabi/Las Heras fue la más sólida

La Alianza Macabi/Municipalidad de Las Heras alcanzó una importante victoria esta noche sobre General San Martín/Municipalidad de Luján por 85 a 79 en la 5º fecha de la Liga Nacional C.

El cotejo se disputó en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo y marcó el encuentro de los dos equipos más equilibrados en la zona, que además comparten Sociedad Española y El Chorrillero.

La victoria recién pudo ser consumada sobre el final del pleito, ya que a partir del segundo parcial en adelante hubo una paridad constante, que no le permitió a ninguno de los dos obtener una diferencia tranquilizadora.

Sólo en el primer cuarto Macabi aportó mayor efectividad y pudo tener un margen de 11 puntos de diferencia. En el parcial siguiente el marcador se cerró con un 43 a 40 favorable al quinteto de Santalucia.

En el arranque del tercer “chico” fue todo palo y palo, concluyendo el goleo en 71 a 64, para quienes finalmente se alzaron con la victoria.

En la parte decisiva surgió la figura excluyente de Sebastián Gattari para desequilibrar la sólida defensa adversaria y la balanza se torció definitivamente a favor de Macabi, que además tuvo en la tarea impecable de Griffa, otro de los puntos altos para quedarse con esta merecida victoria.

Estadio: Polideportivo de Luján de Cuyo

General San Martín (79): Gabriel Moreno, Fernando Ronco, Damián Grabriek, Juan Manuel Ramos y Pablo Zogbe (FI). Leandro Quiroga y Diego Fernández. Entrenador: Esteban Bisole

Israelita Macabi (85): Bruno Ingrata, Diego Sebastián Gattari, Rodrigo Griffa, Jorge Venier y Daniel Delmonte (FI). Juan Krabinsky, Kevin Gordon, Nelson Galarza. Entrenador: Fernando Santalucia

Jueces: Pedro Ochoa y Leonardo Robles

Parciales: 19/31, 40/43, 71/64

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile