Deportes

Sigue reñida la clasificación a la Copa Sudamericana

Lanús ya se clasificó en la jornada anterior y esta fecha ganó, lo mismo que Vélez Sarsfield, Tigre, Estudiantes y Newell's Old Boys. San Lorenzo perdió pero sigue segundo en las posiciones de la tabla acumulada.

Casi todos los equipos que luchan con chances ciertas de clasificarse para la Copa Sudamericana, cuya octava edición se jugará en el segundo semestre del corriente año, ganaron en esta 15ta. fecha del torneo Clausura y nada varió al respecto.

Lanús ya se clasificó en la jornada anterior y esta fecha ganó, lo mismo que Vélez Sarsfield, Tigre, Estudiantes y Newell's Old Boys. San Lorenzo perdió pero sigue segundo en las posiciones de la tabla acumulada de la temporada Apertura 2008-Clausura 2009.

Lanús, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Tigre son hasta el momento esos conjuntos que serán los representantes argentinos en la Copa Sudamericana que se jugará en el segundo semestre del corriente año.

Las posiciones en esa tabla las encabeza Lanús con 68 unidades, seguido por San Lorenzo con 57, Vélez Sarsfield y Tigre tienen 56.

Los que se ubican más cerca de estos últimos en la lucha por clasificar (Boca Juniors suma 55 unidades, pero está invitado a participar del torneo junto a River Plate) son Newell's Old Boys y Estudiantes, pero a cinco puntos, con 51 y 12 por jugarse.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes