Deportes

Instituto rescató un agónico empate en la provincia de San Juan

San Martín de San Juan no pudo con el equipo de Córdoba y terminó igualando 1 a 1 por un nuevo compromiso válido por el certamen de la Primera "B" Nacional.

 Instituto de Córdoba rescató esta noche un agónico empate frente a San Martín de San Juan por 1-1, de visitante, y se mantuvo cuatro puntos por debajo de Chacarita Juniors en la pelea por el ascenso directo a primera división.

El mediocampista Alejandro Gagliardi marcó la igualdad en el tercer minuto de descuento, cuando parecía asegurado el triunfo local por el tanto del atacante brasileño Roberval, a los 15 del segundo tiempo.

Cumplido su compromiso de la 34ta. fecha de la B Nacional, Instituto sumó 58 unidades en el tercer puesto, clasificatorio para jugar una promoción por una plaza en la máxima categoría.

Chacarita (62) permanece transitoriamente en la punta junto con Atlético Tucumán, que cerrará mañana la fecha con su visita a Ferro Carril Oeste.

Síntesis 
   
San Martín (SJ): Pocrnjic; Damiani, Leonardo Sánchez, Precone y Más; Seri, Rojas, Torres y Daniel Díaz; Roberval y Roda. DT: Ricardo Rodríguez. 

 Instituto (Córdoba): Tombolini; Frontini, Moreyra y Toledo; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín y Facundo Torres; Diego Cardozo; Morales Neumann y Silvio Romero. DT: Jorge Ghiso. 
 
Gol en el segundo tiempo: 15m. Roberval (SM) y 48m. Gagliardi (I).
Cambios en el segundo tiempo: 5m. Sergio Plaza por Damiani (SM); 18m. Nadaya por Facundo Torres y Croce por Silvio Romero (I); 22m. Tavio por Daniel Díaz (SM); 30m. Concistre por Morales Neumann (I) y 33m. Palma por Roberval (SM).

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: San Martín de San Juan.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes