Deportes

Abbondanzieri le pidió mesura al periodismo

El arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, instó hoy a la prensa a "no hacer una novela nefasta", en torno a las divisiones existentes en el plantel, y en medio de la crisis.

"Hay que tranquilizarse un poco, pensar entre todos. Antes que nada está Boca, como institución", afirmó el experimentado guardavalla.

Asimismo, aseveró en declaraciones a la prensa que "este es un momento difícil, complicado y doloroso para todos".

Acerca de la supuesta salida del entrenador Carlos Ischia, el arquero confió que "en el vestuario no nos dijo nada, vamos a esperar a ver que pasa en la semana".

El futbolista pidió también que no se haga "una novela nefasta" por las diferencias entre algunos referentes, tales los casos de Martín Palermo y Juan Román Riquelme, quienes comandan dos grupos bien diferenciados.

Por otra parte, Abbondanzieri afirmó que "queríamos ganar para salir de esta situación, lamentablemente las cosas salieron mal. Nos hicieron dos goles en dos minutos y ya no tuvimos respuestas".

Boca cayó por 2 a 0 en su visita a Vélez y sigue sumergido en los últimos puestos de la tabla cuando faltan cuatro fechas para el final del Clausura.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes