Los mendocinos le dieron su apoyo a Juliana

La mendocina que compite en Operación Triunfo necesitaba del apoyo del público en esta nominación, y éste se hizo presente de manera importante, demostrando el cariño por la ascendente artista en el teatro Recreo, de Pedro Molina. Mirá el video donde hablan sus amigas.

La producción de “Operación Triunfo” organizó un móvil de apoyo a Juliana Castro Barello, la competidora mendocina que recibió una nominación para salir de la Academia.

Así, a las 20 ya había una importante cantidad de público que se reunió en el Teatro Recreo (Pedro Molina 110, casi Costanera, Guaymallén) y además de familiares y amigos, se unieron admiradores de la joven cantante local.


Juliana tiene 18 años y siempre se mostró como una de las más destacadas de la Academia.

Además, hace unos días atrás, los padres de Juliana –Rosana y Alejandro Castro Barello- estuvieron presentes en la Edición Central de Operación Triunfo 2009. Ambos mantuvieron una charla con Mariano Peluffo en la que expresaron sus sentimientos y sus opiniones en relación al desempeño de su hija en la Academia y agradecieron a los fans que la apoyan.

Video: Sus ex compañeras de colegio (San Luis Gonzaga) estuvieron presentes haciendo el aguante a Juliana. Contaron cuánto la extrañan y lo importante que sería que ella siguiera en OT.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 22:30
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA AMIGOS DE MDZ ANOCHE ESTUVE HACIENDOLE EL APOYO COMO TODOS LOS MENDOCINOS A JULIANA, Y NO TAN SOLO A ELLA SI NO A LOS TRES YA QUE NOS ESTAN REPTRESENTANDO Y ESTAN DEJANDO EN CADA GALA LO MEJOR DE ELLOS Y TODOD LO QUE LOS COUCH LES ENSEÑAN. FUERZA CHICOS QUE LOS TRES LLEGAN A LA FINAL.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México