Deportes

El CEC venció como visitante a Gutiérrez

La victoria Comercial fue por 2 a 0 con goles de González y Lucero. Ahora el Club Empleados de Comercio, está al borde de la clasificación, ya que comparte la segunda ubicación, a un punto de la cima.

El Club Empleados de Comercio se ilusiona con la clasificación a la próxima fase, ya que logró derrotar a Gutiérrez por 2 a 0 en un partido que siempre dominó la visita.

Con las tres unidades que cosechó el elenco de Alberto Garro, el CEC se ubica como uno de los escoltas, junto a San Martín, del único líder de la Zona A, el Deportivo Maipú.

El conjunto Comercial, supo manipular los tiempos del partido a gusto . Golpeó cuando tuvo que hacerlo y se adueñó rápidamente de la mitad de la cancha, por el labor de Montichio y Quispe.

En frente, el Perro Gutierrino, nunca encontró una vía para lastimar al CEC. Malentachi luchó solitariamente por derecha y siempre se topó con la marca, lo que hizo estériles sus esfuerzos.
Además, la última línea Celeste, expuso errores permanentes y graves, que fueron la base de las conquistas del visitante.

Sin embargo los primeros minutos fueron del Perro, con un remate de Braile que se fue cerca y luego el remate de Chiaramonte fue vigilado por Andrada.

La respuesta del CEC fue contundente. Pelotazo de Frites, Fernández y Ríos se molestaron en el despeje, lo que le permitió a Lucas González picar en soledad y definir ante Romero y el defensor Francisco, que no pudo evitar con su despeje el gol.

A partir de ese instante, todo fue del Comercial, que comenzó a circular la redonda. En tanto los de Funes le perdieron el rastro a la pelota y cada vez que lograban cortar en el fondo, el esférico era sorteado.

El complemento tuvo la misma tónica. El CEC jugando como quería y Gutiérrez con poca agresividad y convicción en las divididas. Encima para colmo de males, el Grillo Fernández se iba expulsado con roja directa, por una terrible infracción a Montichio, que tuvo que ser reemplazado.

Si al Celeste se le hacía complicado con 11 jugadores, peor le iba a ir con 10. Y fue así finalmente, porque Andrada sacó largo, Ríos falló nuevamente en el despeje aéreo, acción que Cristian Lucero aprovechó al máximo, concretando la jugada como el primer gol, pero esta vez la redonda ingresó limpia a la red y enterró toda esperanza Celeste.

Encima cuando se terminaba el cotejo, una serie de rebotes en el área del visitante terminó con un despeje sobre la línea, evitando el descuento en el marcador.

Cuando transcurrían 50 minutos, el juez Pascual Fernández dio por finalizado el partido, que tuvo como vencedor al CEC por 2 a 0, resultado que agranda la figura del Comercial en el torneo, pero que complica la actualidad de Gutiérrez.

Síntesis:

Resultado final: Gutiérrez SC 0 – CEC 2

Gutiérrez SC: Claudio Romero; Néstor Castro, Mauricio Ríos, Miguel Fernández, Cristian Francisco; Paolo Malentachi, Sebastián Zúñiga, Rodolfo Braile; Martín Páez; Exequiel Chiaramonte, Fabián Derrigo. DT: Alfredo Funes.

CEC: Cristian Andrada, Miguel Ángel Guerra, Ricardo Leguizamón, Leonardo Torrico, Mauro Fugazzotto; Joel Frites, Abel Montichio, Marcos Quispe; Javier González; Emmanuel Lucero, Lucas González. DT Alberto Garro.

Cambios: PT 31´ Juan Pablo Suraci por Derrigo (G). ST 14´ Ariel Orduña por Malentachi (G), 18´ Marcos Egarrat por Montichio (C), 20´ Leandro Valenti por Páez (G), 29´ Cristian Lucero por L. González (C), 33´ Marcos González por J. González (C).

Goles: PT 18´ Lucas González (C). ST 39´ C. Lucero (C).

Expulsado: ST 16´ Miguel Fernández (G).

Árbitro: Pascual Fernández.

Cancha: Gutiérrez SC.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016