Robaron en un local de informática de la Cuarta Sección

El propietario descubrió este domingo que habían ingresado al negocio rompiendo una ventana. El o los ladrones se llevaron dos notebook, entre otros elementos.

Entre los delitos no informados oficialmente por la cartera de Seguridad, se tuvo conocimiento, a través de fuentes judiciales, del robo a un local de computación de la Cuarta Sección.

Trascendió que quien sería el propietario de Tempo (razón social del negocio de informática), ubicado en la esquina de calles Barcala y 25 de Mayo, descubrió este domingo que alguien entró a su local. Pero no sólo detectó la invasión, también se llevó la desagradable sorpresa de ya no tener dos notebook.

Hasta el momento se sabe que sustrajeron esas dos computadoras portátiles pero podrían haberse llevado otros dispositivos más pequeños. Sucede que la víctima llamó a la Policía para informar sobre el robo pero aún resta la denuncia judicial en la que se detalle el botín completo, si existiera.

Al respecto, el procedimiento que realizaron los efectivos daba cuenta que los delincuentes ingresaron al comercio rompiendo la ventana de un baño.

La investigación está en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial