Deportes

Dulko: "Estoy contenta por el triunfo y porque jugué bien"

La argentina, quien hoy superó a la austríaca Tamira Paszek, por 6-1 y 6-3 y se metió en segunda ronda de Roland Garros, afirmó sentirse muy contenta por el triunfo.

Tras la cómoda victoria, la mejor jugadora argentina en el circuito de la WTA, expresó que "estoy muy contenta, jugué bien, me preparé mucho para esto porque no me había gustado para nada las últimas derrotas que tuve en el circuito".

Ante una pregunta con quien quería jugar (más tarde se confirmaría que sería la alemana Anna Lena Gronefeld), en la próxima instancia, respondió "me da lo mismo si es Mauresmo o la alemana, pero jugar contra una francesa en un estadio lleno es algo muy lindo".

Cuando se la consultó porque le estaba pegando más duro, dijo que "Si le estoy pegando con mayor potencia, porque así lo exige el circuito".

La tigrense, que le dio a la legión argentina la única sonrisa en este primer día en la 'catedral' del polvo de ladrillo, finalizó: "Me voy feliz por haber debutado con una victoria, pero mucho más lo estoy porque jugué en buen nivel. Espero seguir así, ya que ahora vienen rivales mucho más duras".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|15:17
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile