Deportes

Hockey s/cesped: Andino cayó ante Hurling de local

Por la cuarta jornada de la Liga Nacional de Caballeros de hockey sobre césped, Obras ganó y Alemán, Murialdo y Andino fueron derrotados por sus contrincantes.

La cuarta fecha de la Liga Nacional se disputó hoy, en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. El único equipo que jugó en nuestra provincia fue Andino, el equipo de Luciano Brigante no pudo con Hurling y cayó por 4 a 2.

En Córdoba, Obras venció a Jockey, en su casa, por la mínima diferencia. El autor del único tanto del encuentro fue Juan López. 

En Buenos Aires, Alemán cayó ante Banco Provincia por 7 a 0 y Ducilo derrotó a Murialdo por 4 a 3, el descuento de los Canarios fue del stick de Franco Médici, Daniel García y Lucas Dalla Torre.

Andino no pudo contra Hurling 

En la cuarta presentación de la Liga Nacional, el equipo visitante venció al local por 4 a 2, en un encuentro donde la velocidad y calidad de juego quedó demostrada por el equipo de Hurling.

Si bien los de Algarrobal manifestaron estar en sintonía con el juego, no les fue suficiente para alcanzar el nivel que tuvo el equipo de Buenos Aires.

A los 4’ de comenzado el juego, Hurling obtuvo la primer falta en el área de Andino y Ramiro Cocina, desde la base del corner, puso a su equipo arriba en el tanteador.

Si bien las situaciones que generaba Andino eran claras, el problema radicó en la conexión con los delanteros y la falta de tiros al arco.

Los ataques y los contragolpes de la escuadra de Buenos Aires fueron muy bien efectuados, la velocidad en el juego y el volumen de las jugadas les permitió dominar el partido y a su rival.

A los 33’, Alejo Milito sumó para Hurling de corner corto y pasado un minuto, Andino logró su primer tanto del stick de Walter Conna.

En el complemento se vieron las mismas falencias y Andino no pudo superar a Hurling. A los 7’, un disparo al primer palo de Roy Scali, puso en ventaja absoluta a la escuadra de Krieger, luego de un desvío de Nicolás Manavela.

A los 18’, un pase desde afuera del semicírculo se tradujo en gol luego de que Gastón Rey desviara la redonda al palo no custodiado por Martín Dell’ Agnola.

Finalmente, a los 21’, Andino tuvo la chance de acortar la diferencia. Fue con un pase de Alejandro Isoardi que terminó en el stick del habilidoso Conna, quién descontó de desvío.

Así Hurling derrotó a Andino en el Estadio Provincial. Mañana, el equipo mendocino enfrentará a GEBA, desde las 15, en Godoy Cruz.

Síntesis:

Andino (2): Martín Dell’ Agnola, Gustavo Sánchez, Matías Olguín, Alejandro Isoardi, Martín Castro, Walter Conna, Alejandro Gómez, Lucas Vega, Agustín Marcialli, Marcelo Manfredi y Juan González. DT: Luciano Brigante.

Ingresaron: Sergio Fernández, Ramiro Martins y Nehuén Conterno.

Hurling (4): Alejandro Lescano, Tomás Kosmal, Tomás Castillo, Ramiro Cocina, Francisco Mosquera, Ariel Montagnaro, Roy Scali, Gastón Rey, Patricio Mc Cormark, Agustín Catán y Marc Ganly. DT: Leonardo Krieger.

Ingresaron: Nicolás Manavela, Martín Yetén y Alejo Milito.

Goles: PT: 4’ Ramiro Cocina (H), 33’ Alejo Milito (H), 34’ Walter Conna (A). ST: 7’ Nicolás Manavela (H), 18’ Rey Gastón (H) y 21’ Walter Conna (A).

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Árbitros: Montes de Oca - Mansilla

 Próxima fecha:

Mañana, en Bueno Aires, Alemán chocará con Ducilo a las 12 y Murialdo con Banco Provincia a las 15. En la provincia cordobesa,  Obras jugará con Universitario desde las 16.30 y Vistalba con Jockey a las 14. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic