Deportes

Gorosito: "Fue nuestro partido más parejo"

El entrenador de River, destacó la actuación de sus dirigidos en la victoria frente al Rojo por 2 a 0, al considerar que "fue el partido en el que el equipo estuvo parejo en todas sus líneas".

"Fue nuestro partido más parejo del equipo desde que llegué. Estuvimos bastante bien en todas las líneas, nos llegaron muy poco y creamos bastante. Pudimos jugar bien en varios momentos", aseguró Gorosito en conferencia de prensa.

Gorosito ya está pensando en buscar reemplazantes para Mauro Díaz y Diego Buonanotte, quienes se sumarán al plantel Sub21 que jugará en Toulon, por eso dispuso el ingreso de Damián Lizio para evaluarlo en el complemento.

"Estoy contento por Mauro Díaz y (Diego) Buonanotte, porque se ganaron sus chances en base a buenos rendimientos. Lo ideal es siempre ir mechándolos de a poco, pero la necesidad a veces hace que se hagan cosas que no son recomendables. Esperemos poder suplantarlos de la mejor manera", explicó.

En ese contexto, Gorosito deberá rearmar el equipo y buscar los mejores once a disposición para el próximo compromiso en La Paternal, por la 16ta fecha del torneo Clausura.

"Vamos a ver que es lo mejor para jugar contra Argentinos, que a pesar de no estar atravesando el mejor momento tiene buenos jugadores", remarcó el entrenador de River sobre el próximo rival.

Por último, Gorosito explicó que "es difícil que un equipo juegue como el River del 86', porque ese plantel ya venía trabajando desde hace cuatro años y hoy en día es muy difícil mantener un plantel".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016