Denuncian a patovicas de un boliche por paliza a un joven

Iván (19) contó que fue golpeado en el boliche Omero, de El Challao, por al menos cuatro patovicas. Junto a su padre denunciaron a estos custodios. Además, otro chico, al que le quebraron el tabique anoche los mismos patovicas, también se presentó en la Justicia para denunciarlos.
"Iba saliendo por el hall del boliche y un patovica me dice: '¡Qué mirás pendejo pesado!'" comentó.
Mirá el video con las declaraciones de Iván.

Un joven de 19 años denunció que al menos cuatro patovicas lo golpearon en la madrugada de este domingo a la salida de Omero. Los agresores, según Iván (19), el denunciante, trabajan en el boliche de El Challao; lo ha visto otras veces indicó. Estos guardias también fueron acusados por otro joven a quien le habrían quebrado el tabique y nada tenía que ver con Iván. Ellos se encontraron en la una sede judicial cuando fueron a realizar la denuncia.

Es decir, este domingo quedaron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, dos denuncias contra los guardias de la disco de El Challao.

Iván contó que “el grandote de pelo corto que me pegó a mi fue el mismo que le pegó al otro chico”, según la charla que ambos mantuvieron en la mencionada sede judicial.

La golpiza
El joven manifestó que alrededor de las 6 “iba saliendo por el hall del boliche y un patovica me dice: ‘¡Qué mirás pendejo pesado!’”. Iván no niega que le contestó; sus palabras fueron: “¡Pero qué te pasa!”.

Continuó diciendo que el guardia de Omero se le vino encima, lo tomó del cuello y lo llevó hasta unas barandas. Luego de tenerlo unos segundos en esa posición e insultarlo “me llevó hacia afuera. Cuando llegamos hasta las rejas, alguien me sostuvo desde atrás y me metieron cuatro piñas a la vez; deben haber sido en total, al menos, cuatro patovicas, pero no me acuerdo bien”, dijo aclarando que ya estaba medio mareado por los golpes y no pudo determinar la cantidad de agresores.

Además, su hermano de 21 años trató de interceder, pero otros custodios del boliche lo sostenían mientras veía cómo golpeaban a Iván, quien cayó al piso “y me siguieron pegando patadas”, completó.

Iván tiene marcas en distintas partes de su cuerpo. En su rostro varios machucones, pero en el pecho y espalda también eran visibles sus hematomas.

Video: Iván, junto a su padre, cuenta cómo lo golpearon en Omero.

Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 22:38
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo fui victima de estos inadaptados sociales, hace aprox. 5 años , no me mataron de casualidad, en ese momento tenia 33 años, y peso 100 kg., mido 1,86 mts, lo describo porque si enviara las fotos de como me dejaron 6 tipos de estos, se daran cuanta que a alguien mas chico fisicamente, lo hubiesen matado sin ninguna duda. Casi quedo preso yo y ellos siguen haciendo lo mismo, me denunciaron por pegarles a ellos primeros , esto es porque en mi estado no pude ir a hacer la denuncia y me llevaron directamente el Hospital, al conocer el procedimiento , ellos se adelantaron y fueron a la comisaria, entonces quedo daños en riña, una verguenza de la justicia .Algo tienen que hacer con este tema.
    4
  2. Aunque no soy partidario de los jóvenes que van a estos "antros siniestros"....¿ cuándo cierran a " HOMERO" ? Debe correr mucha "cometa" ¡¡ Inspectores de LAS HERAS, POLICIAS y porqué no algún fiscal que hace la "vista gorda"..¿ O no ?
    3
  3. ULTIMAMENTE IR A BAILAR ES TODO UN CASTIGO.... TE PEGAN ADENTRO AFUERA, TE TIRAN DONDE NADIE TE VE Y SON POCOS LOS QUE DENUNCIAMOS MUCHOS TIENEN MIEDO, SALGO TODOS LOS MESES Y DESDE EL VERANO EN ADELANTE POR CUALQUIER COSA TE PEGAN. PARECE QUE SE CONVIRTIO EN MODA COMO EN BS AS
    2
  4. La verdad es que esto da pena. digo para la gente que ha trabajado en la noche , yo soy uno de ellos, trabaje mas de 18 años de mi vida y jamas le pegue a nadie , la violencia no lleva a nada, pero la verdad que si existe gente que trabaja solo para golpear la gente, y la verdad que da pena. yo creia que la gente que trabaj en la noche es por la falta de trabajo, no solo para ir a golpear gente o jovenes, la verdad es que la culpa mas grande es la de los "Dueños" daod que contratan a estas personas que son muy desubicadas...........
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'