Deportes

Gaudio dijo estar triste pero aseguró que seguirá jugando

"Estoy triste, no es bueno perder en primera ronda pero voy a seguir jugando" dijo el jugador argentino.

El argentino Gastón Gaudio, quien hoy quedó eliminado al perder con el checo Radek Stepanek por 6-3, 6-4 y 6-1, expresó que "estoy triste, no es bueno perder en primera ronda pero voy a seguir jugando" y destacó que le faltan más partidos y tomar confianza.

Un sereno Gaudio, pese a haber perdido, declaró: "estoy triste, no es bueno perder en la primera rueda de Roland Garros, pero voy a seguir jugando".

Y agregó que "me faltan jugar más partidos, agarrar confianza. Tengo que controlar que la ansiedad no me coma".

"Tuve la posibilidad en el 4-4 del segundo pero se me escapó, no la aproveche", comentó.   

Tras el partido, Gaudio se mostró junto a su amigo personal Pascual Rambert, ex delantero de Independiente, Boca y River, entre otros.

Cuando se le pregunto como se le gana a Rafael Nadal, respondió con una humorada: "te paso el teléfono de Brian Dabul (quien ayer le ganó en un set de exhibición al numero uno del mundo).

En tanto que Alejandro Lombardo, su entrenador, le confió a Télam que regresan a Buenos Aires. Después Gaudio jugará un Challenger en Alemania y luego tratará de conseguir invitaciones en los ATP que quedan hasta el final de la temporada.

Por su parte, el cordobés Agustínn Calleri, aseguró tras perder en tres set con el español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y 6-3 que es "probable" que Roland Garros haya sido el último Grand Slam de su carrera.

"Este año fue de muchas lesiones, la espalda, la hernia, la gripe, la alergia..." declaró el tenista de Río Cuarto.

 "Hace dos días estoy con angina y esta mañana me levante peor que nunca, me costaba respirar, y encima el calor estaba durísimo y no ayudo. Sentía que no tenia fuerzas", agregó.

Calleri (89) comentó que va a pensar si se retirará del circuito profesional, aunque aseguró que su decisión no dependerá del puesto que ocupe en la clasificación de la ATP.

"Por ahora voy a seguir jugando, el tenis no produce desgaste, sino los viajes", sostuvo. Entretanto, Juan Ignacio Chela (205 del mundo), quien cayó fácilmente con el escocés Andy Murray por 6-2, 6-2 y 6-1, se sintió "sorprendido" por el calor parisino.

"Me sentía ahogado, me dolía la panza", sin embargo, reconoció que el británico fue superior "en todo momento" porque "jugó bárbaro".

Tras quedar eliminado de su octavo Roland Garros, el oriundo de Ciudad Evita vaticinó que "a pesar de que Murray rinde mejor en superficies duras, puede llegar muy lejos en París"

 Luego Chela, quien en agosto cumplirá 30 años, aseguró que solicitara invitaciones en los próximos torneos, pero que "no me vienen dando nada", y admitió que "no aguantaría" un año jugando Challengers.

"Espero que esta baja en el ranking sea pasajera y pueda volver a saltar de nuevo al nivel de arriba", concluyó el 'Flaco' Chela.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016