Deportes

San Siro se rinde a Paolo Maldini en su despedida del fútbol

Unas 80.000 bufandas blancas se estiraron en el momento en que el Milan entró en el césped para rendirle homenaje al capitán rojinegro. "Clonen a Maldini" pedía alguno desde la tribuna.

Los aficionados el Milan que acudieron a San Siro homenajearon por todo lo alto a Paolo Maldini con un impresionante mosaico antes del partido contra la Roma. El motivo no es otro que la despedidad del capitán 'rossonero' de la que ha sido su 'casa' los últimos 24 años, ya que el próximo domingo colgará las botas en Florencia a sus 40 años.

Unas 80.000 bufandas blancas se estiraron en el momento en que el Milan entró en el césped. Todas ellas llevaban la misma estampa, el nombre de su ídolo con su número y los títulos conquistados. Además, cientos de pancartas alusivas a Maldini y la mayoría de los aficionados con su camiseta. Una de esas pancartas era contundente: "Clonad a Maldini".

Al final, Maldini no pudo tener el final soñado en el marcador, puesto que el Milan cayó 2-3 contra la Roma, pero el capitán 'rossonero' quiso dar una última vuelta al estadio para despedirse de todos los aficionados.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:40
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile