Deportes

La Premier se despide con una jornada dramática

El campeón, Manchester United, puede ser quien decida la continuidad, o no, de un histórico como el Newcastle en la máxima categoría inglesa. Sí ganá el Hull el equipo de Owen descenderá a segunda.En el interior toda la apasionante fecha.

Ascendidos desde la Championship Wolverhampton y Birmingham City, y pendiente la tercera plaza de la final de play-off que jugarán mañana Burnley y Sheffield United, la Premier League echa hoy el cierre con una jornada dramática en lo que al descenso se refiere. Y es que, ya condenado el West Bromwich Albion, hasta cuatro equipos se juegan los otros dos puestos.

Quien peor lo tiene es el Middlesbrough de Gareth Southgate, que no sólo necesita golear en Londres al West Ham, sino que a ello se le sume una derrota del Hull City en casa ante el Manchester United (que acudirá con un equipo de suplentes) y otra del Newcastle en Birmingham ante el Aston Villa.

La tragedia atenaza a este Newcastle de Shearer, que depende del campeón en Hull o del Chelsea en Sunderland. Y es que el Hull City de Phil Brown y el Sunderland de Ricky Sbragia dependen de ellos mismos para evitar ese descenso y se enfrentan a dos rivales sin mucho que decir en esta última jornada... Más allá de mostrar que en el fútbol inglés la integridad de cualquiera está fuera de toda duda.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:51
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular