Para poder huir, tiran una bolsa repleta de armas en Las Heras

Tras un tiroteo que se produjo anoche entre la policía y unos sujetos en el barrio Belgrano de Las Heras, los uniformados lograron capturar un valioso botín que pertenecía a los malvivientes, el mismo contenía cinco pistolas, dos revólveres, dos rifles, una escopeta y cerca de 300 municiones.

La policía logró capturar en la medianoche de hoy una bolsa repleta con armas que se encontraban en poder de unos sujetos que lograron huir tras enfrentarse en un tiroteo con los uniformados.

Según informaron desde Seguridad, cerca de las 0,30 se recibió un llamado al 911, que indicaba que en el barrio Belgrano de Las Heras se había producido un tiroteo.

Al llegar al lugar, los efectivos no encontraron nada fuera de lugar, sin embargo la advertencia de un vecino que indicó que los sujetos se encontraban en los techos de las viviendas hizo que la policía comenzara una persecución.

Para poder huir, los malvivientes dejaron caer una bolsa que llevaban cargada de armas, entre las que se encontraron cinco pistolas, dos revólveres, dos rifles, una escopeta y cerca de 300 municiones.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'