Deportes

Gales dejó afuera a Los Pumas seven en Londres

El equipo nacional perdió en la semifinal de la Copa de Bronce por 19-14 y cerró su participación en el Circuito Mundial de seven. En primer turno había superado a Estados Unidos.

En Londres, Inglaterra, se desarrolló la séptima y penúltima etapa del Circuito Mundial de Seven y el seleccionado argentino estuvo muy lejos de repetir las anteriores muy buenas actuaciones. Hoy, se despidió de la competencia al perder en las semifinales de la Copa de Bronce.

Los Pumas empezaron a complicar las chances de aspirar a estar entre los mejores al empatar ayer con Portugal en el arranque del Grupo D, que lo tuvo finalmente en la tercera colocación y así el representativo nacional tuvo que jugar por el tercer trofeo en importancia.

En el comienzo de la segunda y última jornada, los argentinos se clasificaron para las semifinales al imponerse al seleccionado de Estados Unidos por 24-19 y después se despidieron al caer frente a Gales por 19-14.

En tanto, en los cuartos de final de la Copa de Oro, Inglaterra venció a Australia por 26-12 y en las semifinales jugará ante Escocia, que superó a Portugal por 22-21. Por el otro lado se cruzarán Sudáfrica (21-5 a Francia) y Nueva Zelanda (33-13 a Fiji).

Fuente: Rugbyfun
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes