Intentan asaltar un anexo del Banco Regional

La policía llegó a la entidad bancaria cuando los ladrones se encontraban dentro de la caja fuerte, sin embargo lograron huir aunque sin llevarse nada.

Los malvivientes habían hecho un boquete en la pared que linda con el estacionamiento del banco para ingresar al mismo.

Malvivientes intentaron asaltar en la mañana de hoy una oficina anexa del Banco Regional de la calle 9 de julio de Ciudad. Al parecer la alarma silenciosa de la entidad bancaria hizo posible que la policía llegara al lugar sin que los ladrones se dieran cuenta.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, los sujetos abrieron un boquete en la pared del banco que linda con el estacionamiento del lugar para poder ingresar al mismo, además habían modificado el sistema de video y violentado la caja fuerte.

Sin embargo la alarma que tiene la entidad hizo que la policía llegara cuando los ladrones se encontraban tratando de abrir la caja fuerte, por lo que si bien los malvivientes huyeron, no pudieron llevarse nada.

Los efectivos encontraron en el banco algunas pertenencias de los sujetos elementos con los que habrían intentado abrir la caja fuerte del banco.

La oficina anexa no poseía cajas de seguridad personales.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia