Deportes

Juan Ignacio Chela ante los ojos del mundo contra Andy Murray

El segundo Grand Slam de la temporada arranca hoy con el británico Andy Murray y el argentino Juan Ignacio Chela, como gran atractivo de la primera jornada.

el tenista escocés, que se enfrenta al argentino Juan Ignacio Chela, no parece aún a la altura de Nadal, Djokovic y Federer sobre la superficie naranja de Roland Garros.

El español, número uno del mundo, es el gran favorito, casi el único, después de sus títulos en Montecarlo, Barcelona y Roma, pero su derrota en la final de Madrid ante Federer abrió una ventana de esperanza para sus rivales.

Nadal buscará su quinto trofeo consecutivo de Roland Garros con el permiso del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, los dos únicos tenistas que parecen capaces de inquietarlo sobre la arcilla.

El suizo tiene en Roland Garros su gran asignatura pendiente, ya que nunca ha conseguido levantar el trofeo en París, el único grande que le falta.

Serena no vislumbra favorita Cuando le preguntaron a Serena Williams si hay un favorito para el Abierto de Francia , la tenista no tardó en responder "claro, creo que Nadal probablemente es el gran favorito''.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué opinaba con respecto a la categoría femenina, en la que buscará su tercer trofeo, Williams simplemente dijo "no lo sé, yo sólo vengo a jugar y a esforzarme''.

Por su parte, la actual campeona, Ana Ivanovic, reconoció que "es muy difícil elegir a una''.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:06
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chela no le gana ni por milagro a Murray, estan a niveles abismales, Murray es muy bueno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016