Deportes

El Inter prolonga un año más el contrato de Mourinho

El Inter de Milán y el representante del portugués José Mourinho han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que el entrenador tiene con el club milanés un año más, hasta 2012'.

El Inter de Milán y el representante del portugués José Mourinho han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que el entrenador tiene con el club milanés un año más, hasta 2012, asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

Según el periódico, en medio de toda la polémica y las especulaciones por una posible marcha del entrenador al Real Madrid, representantes del club y del portugués han llegado a un acuerdo que, sin embargo, Mourinho aún no ha firmado. Este acuerdo estipula, entre otras cosas, dice el rotativo, que el entrenador, que ha llevado a ganar la Liga al Inter este año, pasará a ganar 10 millones de euros por temporada.

"No sólo José Mourinho será entrenador del Inter la próxima temporada, sino que permanecerá en el banquillo 'nerazzurrò hasta el 2012, es decir, un año más respecto a la fecha del contrato firmado hace un año", explica el diario.

"De hecho, ayer por la mañana, su agente, Jorge Mendes, ha llegado a un acuerdo con los directivos del club 'nerazzurrò para su prolongación y para una revisión económica", prosigue.

Podría hacerse oficial hoy mismo

El 'Corriere dello Sport' apunta que el anuncio oficial de la prolongación del contrato puede ser cuestión, incluso, de horas, quizá al término del encuentro de este domingo ante el Cagliari. "Todo había comenzado el martes por la tarde, cuando, en un primer encuentro con (el presidente del Inter) Massimo Moratti, Mourinho le había informado de la propuesta de (el ex presidente del Real Madrid) Florentino Pérez", afirma el periódico.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic