Deportes

Latvala termina con el dominio de Loeb en Cerdeña

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala (se impuso en el Rally de Cerdeña este domingo en Olbia, por delante de su compatriota y compañero de equipo Mikko Hirvonen (a 29 segundos de distancia), y del francés Sebastien Loeb (Citroën C4, a 1' 43''.

Es la primera vez que los pilotos de Ford ocupan los dos primeros escalones del podio desde que lo hicieran en el Rally de Japón de 2008, en el que Loeb se proclamó campeón del mundo por quinta vez en su carrera. Con la victoria registrada en esta jornada, Latvala firma su segundo triunfo, pues su primer título lo obtuvo en Suecia, a principios del año pasado.

En el tramo final de la competición, se creía que Hirvonen iba a marcar más puntos que su compatriota, pero el patrón de Ford, Malcom Wilson, ex corredor de rallies, prefirió que Latvala se reencontrara con el éxito después de un principio de temporada marcado por las salidas de carretera. Gracias al 'doblete' logrado en Cerdeña, Ford se acerca a Loeb y a Citroën en la competición de pilotos y constructores.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:54
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017