Deportes

Latvala termina con el dominio de Loeb en Cerdeña

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala (se impuso en el Rally de Cerdeña este domingo en Olbia, por delante de su compatriota y compañero de equipo Mikko Hirvonen (a 29 segundos de distancia), y del francés Sebastien Loeb (Citroën C4, a 1' 43''.

Es la primera vez que los pilotos de Ford ocupan los dos primeros escalones del podio desde que lo hicieran en el Rally de Japón de 2008, en el que Loeb se proclamó campeón del mundo por quinta vez en su carrera. Con la victoria registrada en esta jornada, Latvala firma su segundo triunfo, pues su primer título lo obtuvo en Suecia, a principios del año pasado.

En el tramo final de la competición, se creía que Hirvonen iba a marcar más puntos que su compatriota, pero el patrón de Ford, Malcom Wilson, ex corredor de rallies, prefirió que Latvala se reencontrara con el éxito después de un principio de temporada marcado por las salidas de carretera. Gracias al 'doblete' logrado en Cerdeña, Ford se acerca a Loeb y a Citroën en la competición de pilotos y constructores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016