Deportes

Diego Milito aseguró el triunfo del Génova con dos tantos

Diego Milito anotó dos goles en el triunfo del Génova ante Torino 3 a 2 y se arrima al título de goleador. Perdió el Inter campeón y Lecce se fue al descenso.

Todavía no se fue, pero ya lo extrañan. A Genoa se le va a ser muy complicado reemplazar a Diego Milito (se va al Inter), figura y goleador de un equipo que, en gran parte gracias al ex delantero de Racing, volverá la temporada que viene a jugar una copa europea (la UEFA).

Hoy, Milito se volvió a lucir al marcador dos goles en la victoria en condición de visitante ante Torino por 3-2. Metió el primero, de penal, a los 33 minutos de la etapa inicial; luego, hizo el último, con un gran cabezazo, cuando ya se jugaban 44m de la segunda etapa. Así, llegó a las 22 conquistas y está a solamente uno del sueco Zlatan Ibrahimovic y Marco Di Vaio.

El uruguayo Rubén Olivera (ST 3m) marcó el otro gol de los genoveses, mientras que Franceschini (PT 40m) y Bianchi (ST 4m) habían igualado dos veces para un Torino que tiene 34 unidades y en la última fecha peleará por no descender con Bologna, que también tiene 34 luego de empatar 0-0 con Chievo Verona (con este punto se salvó).

A la serie B ya había bajado Reggina (perdió con Lazio en el adelantado) y hoy también lo hizo Lecce (fue titular José Castillo). El verdugo fue Fiorentina, que le igualó 1-1 en el descuento y con este resultado consiguió un lugar para jugar la fase inicial de la Liga de Campeones.

Además, el campeón, Inter (81), que contó con los argentinos Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz desde el arranque, perdió ante Cagliari (en el banco se quedó Carlos Matheu) por 2-1.

En tanto que en la lucha por el segundo puesto, que clasificará de manera directa a un equipo a la Champions League, Juventus (71) lo alcanzó al Milan: la Vecchia Signora (fue titular Mauro Camoranesi) venció a Siena por 3-0 y el rossonero (último partido de Paolo Maldini como local) cayó frente a Roma por 3-2.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016