Deportes

Carlos Ischia dirigirá esta tarde su último partido en Boca

El presidente de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal le comunicó al entrenador que no seguirá en el cargo. La dirigencia ya le busca reemplazante pero quieren que el sucesor sea el manager de la institución, Carlos Bianchi.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y el técnico Carlos Ischia se reunieron este sábado en el hotel donde se encuentra concentrado el plantel xeneize y allí se acordó la salida del entrenador, quién dejará el cargo luego del partido que se jugará en Liniers.

Tras un extenso encuentro, del que también participó el dirigente Marcelo London, las fuentes consultadas por Télam, indicaron que el presidente Ameal le pidió la renuncia a Ischia, quién se mantuvo firme en su decisión de no alejarse de la conducción técnica.

Por tal motivo, la dirigencia xeneize tomó la determinación de abonarle todo lo que le resta de su contrato -unos 350.000 dólares- por lo que el entrenador dejará el club y mañana dirigirá por ultima vez a Boca.

La semana próxima, el manager general del club, Carlos Bianchi, se abocará a la búsqueda de un nuevo entrenador y siguen firmes los nombres de Jorge "Patron" Bermúdez y Alfio Basile, que ahora se acercó en las preferencias de los dirigentes.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "boca respeta los contratos porque Bianchi es un caballero" "la copa, para boca, empieza en octavos" "el objetivo de boca es el 8 de julio" "jugando los mano a mano, es donde boca se siente más cómodo" "los equipos extranjeros se asustan en la bombonera, especialmente los chicos" y Jaque tiene el 92% de imagen positiva...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic