Deportes

Verón: "Supimos reaccionar y ganamos bien"

El capitán de Estudiantes, admitió esta noche que la victoria (3-2) frente a Argentinos Juniors se complicó en un momento pero "por suerte pudimos ampliar la diferencia y la cuidamos".

"Ellos nos sorprendieron en el inicio del segundo tiempo, nosotros no salimos bien, y Argentinos más allá de la posición que tiene en la tabla es un equipo importante. Nos complicaron pero reaccionamos bien y pudimos ganarlo", agregó.

La "Brujita" consideró "justo" el resultado que le permitió al técnico Alejandro Sabella estirar a catorce la cantidad de partidos invicto que lleva dirigiendo a los "albirrojos".

"A pesar de que ellos tuvieron alguna que otra situación importante fue justo el resultado, pero no podemos dar ventajas ni concedernos un segundo tiempo así", advirtió el experimentado jugador "pincharrata".

Verón ponderó el cambio anímico que se registró en el equipo luego de que Argentinos le empatara en dos tantos, apenas comenzada la segunda etapa.

"Hay cosas por corregir, porque después de un 2 a 0 no te podés encontrar con un 2 a 2 en cuatro minutos. Pero lo importante fue que se corrigió a tiempo, se encontró el gol y lo sostuvimos".

También dijo que el próximo jueves ante Defensor Sporting, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores Estudiantes tiene "que repetir lo que se hizo hoy en el primer tiempo y mantener siempre la concentración alta", manifestó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic