Deportes

Atlético Rafaela dejó escapar dos puntos vitales ante All Boys

El empate privó a Atlético de acceder a zona de promoción y lo mantuvo en el quinto puesto con 56 puntos, debajo de los cordobeses Instituto (juega mañana) y Belgrano, que acumulan uno más.

Atlético de Rafaela, con pretensiones de jugar una promoción por el ascenso a primera,
empató esta noche 1-1 con All Boys, de local, en un partido de la 34ta. fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Jonathan López, de cabeza a los 44 minutos del primer tiempo, adelantó a los santafesinos en el marcador pero Emmanuel Gigliotti, goleador del "albo" en la temporada, empató a los 21m. del complemento, también por la vía aérea.

El empate privó a Atlético de acceder a zona de promoción y lo mantuvo en el quinto puesto con 56 puntos, debajo de los cordobeses Instituto (juega mañana) y Belgrano, que acumulan uno más.

En cambio, All Boys valoró positivamente un punto útil para extender su invicto a seis partidos y conservar su posición en la tabla de los promedios.

Además, el elenco de Floresta festejó una muy buena actuación de su arquero, Nicolás Cambiasso, verdadero sostén del empate, sobre todo en los minutos finales, con una atajada notable ante  Jonathan López.  

Síntesis

Atlético de Rafaela: Capogrosso; Menghi, Carniello y Zbrun; Serrano, Cáceres, Cravero y Juárez; Ribolzi; Visconti y Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes.

All Boys:  Cambiasso; Vella, Fayart, Madeo y Panceri; Fernando Sánchez, Stefanatto y Vieytes; Zárate; Gigliotti y Solchaga. DT: José Romero. 

Gol en el primer tiempo: 44m. J. López (AR).
Gol en el segundo tiempo: 21m. Gigliotti (AB). 
  
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Gil por Juárez (AR); 31m. Patricio González por Solchaga (AB), Fraire por Cravero y Depetris por Ribolzi (AR); 36m. Umbides por Zárate (AB).
Arbitro: Ariel González.
Estadio: Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:50
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017