Tragedia en San Luis: dos muertos y siete heridos en un choque

El grave accidente ocurrió en la capital puntana cuando un automóvil particular embistió a un taxi al cruzar, aparentemente, un semáforo en rojo. Fallecieron el chofer del taxi y uno de los pasajeros. Se les realizó prueba de alcoholemia a los ocupantes de ese auto, pero no se revelaron los resultados, si bien familiares de las víctimas aseguraron que todos se encontraban ebrios.

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas hoy en la ciudad de San Luis al chocar  un taxi con un automóvil particular que aparentemente cruzó un semáforo en rojo, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron el chofer del taxi, Jesús Edgar Ocaña (45) y uno de los pasajeros, Silvia Estela Domínguez (46), quien viajaba acompañada por su hermano, Juan Domingo Domínguez (47), que se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Complejo Sanitario San Luis.

También en el taxi viajaban Gladys Gallardo (50) y Mario Rodríguez (32), que resultaron lesionados pero se encuentran internados fuera de peligro, informó el subcomisario Carlos Pereira, jefe de Relaciones Policiales.

El taxi era un Renault 19, licencia 702, que circulaba por la calle Aristóbulo del Valle de este a oeste y fue embestido por un Peugeot 406 conducido por Ezequiel Lombardi (20), a quien acompañaba Emilio Benítez de la misma edad, una joven llamada Paola Leyes (19) y otra menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva.

Los cuatro jóvenes resultaron con heridas y se encuentran internados, pero sin peligro para sus vidas, informaron fuentes del Hospital de San Luis.

En la esquina de Sucre y Aristóbulo del Valle hay un semáforo y según los testigos, el taxi pasó en verde y fue embestido por el otro rodado, que circulaba a alta velocidad y habría cruzado con el semáforo en rojo.

Ante la presunción que el conductor y los ocupantes del Peugeot estaban alcoholizados, se realizaron los análisis correspondientes a todos los ocupantes, pero no se revelaron los resultados, si bien familiares de las víctimas aseguraron que todos se encontraban ebrios.
 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:56
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial