Estaba durmiendo y fue sorprendida por dos ladrones

En Palmira, una mujer se encontraba durmiendo cuando fue despertada bruscamente. Dos ladrones le preguntaron no muy amablemente dónde había guardado 9 mil pesos que había ganado en un juicio. En otro hecho, robaron un minimarket en Chacras de Coria.

Tremendo susto se pegó una mujer de 64 años al abrir los ojos después de un descanso reparador. Dos desconocidos estaban parados al pie de su cama en pos de asaltarla.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa del barrio Los Tilos de Palmira, San Martín. Nada extraño habría ocurrido durante la noche y Laura Ruíz se fue a acostar temprano. Sin embargo, el despertar no fue como todos los días.

Dos sujetos se encontraban en su habitación, junto a su cama y con actitud amenazante. Habían ingresado sigilosamente a su casa y, al parecer, no se trataría de un robo al voleo.

Si bien los delincuentes no exhibieron arma alguna ante la mujer -en su declaración, Ruíz alegó no haber visto ninguna-, no fueron para nada amables con la víctima para solicitarle que les entregara una suma de dinero que, dijeron, sabían que tenía en la casa y no en el banco.

Al parecer, la sola presencia de los delincuentes fue suficiente para amedrentar a la mujer. Lo poco que pudo hacer la señora fue entregarles la suma de 9 mil pesos que habría ganado en un juicio a una empresa.

Los ladrones huyeron sin ser detenidos.

Robo en Chacras de Coria

Anoche, cerca de las 22, un minimarket del barrio Granjas de Lomas fue asaltado por un delincuente solitario.

El encargado del local, Osvaldo Napsick -de 67 años- fue amenazado a punta de pistola para entregar la suma de 200 pesos de la recaudación.

No contento con esto, el ladrón también se llevó mercancía para despuntar el "vicio": 6 cajas de cigarrillos.

No hubo detenidos por este hecho.          

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho