Deportes

Raikkonen está decepcionado por perder la punta de la carrera

El piloto finlandés ha reconocido que ha notado mejorías en su monoplaza respecto a los grandes premios anteriores y por eso quedó molesto porno saber retener la pole.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) aseguró estar contento por la segunda plaza lograda en la calificación del Gran Premio de Mónaco, pero admitió también estar "decepcionado por perder la ''pole'' por sólo unas centésimas".

Raikkonen aseguró haber notado la mejoría del monoplaza en este sexta prueba de la temporada respecto a los primeros grandes premios. "El segundo puesto es un buen resultado pero estoy decepcionado por perder la ''pole'' por sólo unas centésimas. El coche ha mejorado y se puede ver en el rendimiento. Cada vez nos sentimos más cómodos en la pista, el nivel de agarre va mejorando poco a poco", analizó.

El finlandés de Ferrari no dejó de explicar los errores que le privaron del primer puesto en parrilla. "Tuve algunas dificultades en la primera curva en la Q1, pero luego las cosas mejoraron. Al final, he tenido la posibilidad de hacer otra vuelta, pero me pasé en la primera curva. No sé si podría haber hecho un tiempo mejor", comentó.

''Iceman'' se mostró esperanzado para dar su "mejor versión" para pelear por la victoria. "La carrera de mañana será larga y difícil. El comienzo será muy importante. Sin embargo, es bueno estar de vuelta en la lucha por los primeros puestos y voy a dar mi mejor versión para tratar de ganar porque eso es lo único que importa", sentenció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016