Deportes

En Italia,  se juega por llegar a la Liga de Campeones

Los partidos que jugarán los clubes que luchan por plazas directas para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa son los más destacados de mañana por la 37.ma y penúltima fecha.

Milan, segundo con 81 puntos y que compite por uno de los dos puestos -el segundo y tercero-, que dan acceso directo a la máxima competencia de clubes de Europa, recibirá a Roma (57), que intentará mantener el sexto puesto y clasificar a la Liga Europea.

Juventus, tercero con 68 unidades, visitará a Siena (43), y Fiorentina, cuarto con 67, se medirá con Lecce, último con 29.

El cuarto clasificado tendrá que jugar una ronda previa para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La fecha comenzó el martes pasado con el encuentreo que Lazio, con un gol del argentino Mauro Zárate, derrotó por 1-0, de local, a Reggina, penúltimo, que descendió.

El cotejo se adelantó para que la Unión Europea de fútbol (UEFA) pueda disponer del estadio Olímpico de Roma una semana antes de la final de la Liga de Campeones de Europa.

La final la disputarán Manchester United, último campeón europeo, y Barcelona, de España, el miércoles próximo, en Roma.

El programa de partidos es el siguiente:

Miércoles: Lazio 1 -Reggina 0.     Domingo: Atalanta -Palermo; Cagliari -Inter; Catania -Nápoli; Chievo Verona -Bologna; Lecce -Fiorentina; Milan -Roma; Sampdoria -Udinese; Siena -Juventus y Torino -Génoa.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:08
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile