Los argentinos disfrutan del calor en este fin de semana largo

Las playas, las sierras y las Cataratas reciben a los turistas con temperaturas cálidas. En las zonas con mayor movimiento por el fin de semana largo se registraba buen tiempo. En Mendoza, el feriado largo pronostica buen tiempo por lo menos hasta el lunes.

Temperaturas cálidas se registraban hoy en la costa atlántica, en las serranías cordobesas y en Iguazú, donde hay un gran movimiento turístico, por el fin de semana largo, debido al feriado del 25 de Mayo.

En Córdoba, la temperatura máxima llegará hoy a los 31 grados y mañana estará nublado y la temperatura máxima será de 26 grados, mientras que para el lunes, se prevén algunas precipitaciones por la mañana con una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Iguazú, Misiones, hoy el clima estará muy agradable, con una temperatura máxima de 28 grados y si bien para mañana y el lunes a la mañana se prevén chaparrones, la temperatura máxima será de 27 y 26 grados, respectivamente.

En Mendoza, el cielo está hoy despejado y la máxima estaba prevista en 25 grados, mientras que mañana y el lunes, la temperatura máxima será de 22 y 21 grados, con cielo algo nublado.

En Mar del Plata, aunque la máxima llegará a los 23 grados, el cielo estaba nublado y se prevén lluvias para la tarde, al igual que mañana, donde la presencia de un frente frío provocará nuevas precipitaciones y descenso de la temperatura.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial