Deportes

Podolski, Oddo y Sagnol dejan el Bayern Múnich

Podolski regresa al Colonia después de haber jugado en Múnich tres años, el marcador derecho Oddo vuelve al Milan al no utilizar el Bayern la opción de compra, mientras que Sagnol finaliza su trayectoria deportiva al no poder recuperarse completamente de una lesión.

El Bayern Múnich se despidió hoy, en la última fecha de la Bundesliga alemana de fútbol, de tres jugadores que no seguirán en el equipo la próxima temporada: Lukas Podolski, Willy Sagnol y Massimo Oddo.

Podolski regresa al Colonia después de haber jugado en Múnich tres años, el marcador derecho Oddo, que estaba a préstamo, vuelve al Milan al no utilizar el Bayern la opción de compra, mientras que Sagnol finaliza su trayectoria deportiva al no poder recuperarse completamente de una lesión en el tendón de Aquiles.

Otro que fue despedido fue el entrenador, Jupp Heynckes, que había sido contratado sólo para los últimos cinco partidos del torneo tras el cese fulminante de Jürgen Klinsmann. El nuevo entrenador será el holandés Louis van Gaal.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia