Deportes

Los Pumas seven perdieron ante Nueva Zelanda

Los Pumas 7, tras el empate contra Portugal, vencieron a Canadá por 24-12 y cayeron con los All Blacks en Londres  y quedaron relegados a pelear por el Bowl ante Estados Unidos.

En un encuentro sin equivalencias, los All Blacks desnudaron los defectos defensivos del conjunto argentino y lo superaron 38 a 0 y desde el primer minuto hicieron del ingoal su lugar preferido.

Esta derrota borró las esperanzas de pelear por el Oro. En el segundo día de competencia el primer rival será USA.


En la ciudad de Londres, Inglaterra, comenzó a desarrollarse la séptima y penúltima etapa del tradicional Circuito Mundial de Seven (el cierre será la semana que viene en Escocia), que tiene en el seleccionado argentino a uno de los principales protagonistas.

Los Pumas, ubicados en la cuarta colocación de un ranking que encabeza Sudáfrica, forman parte del Grupo D y en el primer encuentro igualaron con Portugal por 21-21, un resultado que podría hacer peligrar su clasificación a los cuartos de final (pasan los dos primeros de cada zona).

Luego, el equipo nacional superó a Canadá por 24-12 y en el cierre de la jornada tendrá que enfrentar al duro Nueva Zelanda, el otro candidato a quedarse con la primera posición del Grupo D y que en el debut aplastó a los norteamericanos por 40-0.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|18:23
1
ERROR
25 de Junio de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres