Deportes

Cleveland igualó la serie con un triple agónico de James

El alero marcó un triple faltando un segundo para el final del juego y Cleveland Cavaliers superó a Orlando Magic por 96-95, igualando 1-1 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

Un espectacular enceste del astro LeBron James a punto de finalizar el partido, dio hoy el triunfo a los Cleveland Cavaliers 96-95 frente a los Orlando Magic, en partido que igualó la serie 1-1 en la final de la Conferencia Este de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Con ventaja rival de 95-93 y sólo un segundo para finalizar el encuentro, James recibió el balón de Mo Williams y disparó sin reponerse desde el centro de la cancha, para conseguir la canasta decisiva.

Un poco antes, faltando menos de dos minutos para el cierre del encuentro, Williams puso delante a los Cavaliers (93-90). Pero tras la transición ofensiva, el turco Hedo Turkoglu consiguió el empate con un tiro desde la zona alejada. Entonces el reloj marcaba 48 segundos por jugar.

Después de un intento fallido de los Cavaliers, los Magic consiguieron aventajar a sus adversarios por otro enceste de Turkoglu, que fue como un balde de agua fría para los miles de fanáticos presentes en la Quicken Loans Arena.

En ese momento la dirección de los Cavaliers pidió un tiempo técnico. En la reanudación Williams hizo el saque desde fuera de la cancha y su entrega propició la canasta decisiva de James, quien anotó 35 puntos, con cuatro rebotes y cinco asistencias.

Williams lo secundó con 19 tantos y el lituano Zydrunas Ilgauskas fue el otro responsable de la victoria con 12 tantos y 15 rebotes.

Rashard Lewis encabezó el ataque de los Magic, con 23 tantos y también descollaron Turkoglu con 21 y Dwight Howard, con 10 puntos y 18 rebotes.

Los Magic triunfaron en el primer compromiso 107-106 en la Quicken Loans Arena. Ambos equipos se trasladarán a la American Amway Arena, de Orlando, donde se efectuarán los dos siguientes encuentros de la serie, pactada al mejor de siete.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:31
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017