Deportes

Huracán doblegó a Rosario Central en Arroyito

Con dos goles de Javier Pastore, el Globo derrotó por 2 a 1 a Central que ahora queda muy comprometido en la lucha por el descenso. Iván Moreno y Fabianesi, de penal, estrechó las distancias.

Con dos goles del "niño maravilla", el equipo de Cappa venció 2 a 1 a Central. Moreno y Fabianesi, el descuento. Con este resultado, el "Globo" quedó a dos de la cima Huracán derrotó como visitante a Rosario Central por 2-1 y continúa a la expectativa para pelear por la punta del torneo Clausura de fútbol de la primera división, al proseguir la 15ª fecha.
 
Dos goles de Javier Pastore, uno en cada tiempo, le permitieron la victoria al conjunto que orienta Angel Cappa que está segundo en las posiciones con 29 puntos, a dos del líder, Lanús, que hoy también se impuso a Banfield, por 1-0.

Tras una pelota perdida en la mitad de la cancha por parte de Rosario Central, Huracán construyó la jugada que Javier Pastore coronó en la red, para que Huracán ganara 1 a 0 de manera parcial en el Gigante de Arroyito.

Luego del recupero de la pelota, Matías de Federico manejó la contra y habilitó con una pelota cruzada al delantero cordobés, la revelación y fugura del campeonato, que definió con justeza ante el arquero Broun.

Tras la apertura del marcador, el defensor "canalla" Nicolás Burdisso protagonizó una fuerte entrada sobre un rival que le valió la expulsión.
 
Luego, a los 21 del segundo tiempo, nuevamente Pastore marcó el segundo tanto del conjunto de Cappa, mientras que Moreno y Fabianesi anótó el descuento para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.
 
Con este resultado, Huracán se ubica a dos puntos de la cima que ocupa Lanús, mientras que Rosario Central continúa en Promoción y le permite a Racing alejarse de esa zona, ya que si mañana le gana a Colón, como visitante, le podrá sacar seis puntos de ventaja.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016