Al menos 11 muertos al estrellarse un avión particular en nordeste de Brasil

Al menos once personas murieron hoy al estrellarse el avión particular en que viajaban en las inmediaciones de la localidad brasileña de Trancoso, en el nordeste del país, informaron las autoridades.

El aparato, un bimotor turbohélice King Air 350, se accidentó poco después de las 21.00 hora local (00.00 GMT) y no hubo supervivientes entre sus ocupantes, según portavoces del cuerpo de bomberos de Trancoso citados por el canal de televisión Globo.

La aeronave había despegado de Sao Paulo y se dirigía a un balneario en el sur del estado de Bahía, señaló por su parte la Policía Militar.

El avión cayó y se incendió en las proximidades de la cabecera de la pista privada del complejo hotelero Terravista, en Trancoso, localidad situada unos 700 kilómetros al sur de Salvador, la capital regional.

La zona donde ocurrió el accidente es conocida por sus playas y los hoteles de lujo.

Entre los ocupantes de la aeronave estaba su propietario, el banquero Robert Wright, socio del fondo Arsenal Investimentos, su esposa, Lucila Lins, y dos de sus hijos, según los bomberos.

En el momento del siniestro llovía intensamente en la zona pero se desconoce si el mal tiempo tuvo algo que ver con el siniestro.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México