Deportes

La defensa: el punto más flojo del Tomba

A pesar del gran desempeño exhibido en ofensiva, Godoy Cruz sufrió sus falencias defensivas. Estas lo llevaron a perder el partido.

El resultado final del partido marcó una falla clara en el equipo de Diego Cocca. Su línea defensiva no rindió a la altura y sufrió con goles en contra sus errores.

Nelson Ibáñez (4): Fue exigido en pocas oportunidades y no otorgó seguridad. En el primer gol podría haber hecho algo más.

Gabriel Valles (5): Intrascendente en su juego, debió sumarse mayormente a la línea media y no lo hizo. Un tibio desempeño.

Leonardo Sigali (4): Dubitativo como todo el fondo Tombino. Perdió siempre por arriba.

Francisco Dutari (4): Responsable en el gol que liquido el partido, el central cometió errores cuando lo exigieron.

Lautaro Formica (5): Correcto desempeño hasta la falla final cuando en posición de libero erró al cabezazo y dejó solo a Luna. En ofensiva acertó.

Víctor Figueroa (7): Encarador e incisivo, fue el más peligroso del ataque Tombino. Durante al primera parte descolló.

Nicolás Olmedo (6): El Negro metió y marcó como siempre. Fue un gran responsable del dominio del balón por parte de Godoy Cruz.

Cristian Leiva (6): Se encargó de la distribución y asistencia. Durante el primer tiempo rindió en buen nivel. Luego decayó.

Ariel Rojas (5): No estuvo preciso a la hora de encarar. Sus centros no llevaron peligro y generalmente acabaron en los defensores de Tigre.

Iván Borghello (5): Tuvo una innumerable cantidad de situaciones claras de gol y las falló todas. Mucha entrega y escasa claridad.

Leandro Caruso (5): El rifle estuvo bien marcado. No logró hacer su juego, ni abrir defensas como es su costumbre.
 
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|14:41
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En algunas apreciaciones el periodista es totalmente exagerado en contra del Tomba, pero coincido que en defensa somos un asco, no entiend porque Cocca saco a Martinez, que aunque no es gran cosa, es mucho mas que Dutari, de Franco no hablo mas, porque es evidente que Cocca tiene algo personal con el y no lo va a poner nunca mas,pero para mi sigue siendo la solucion del fondo Tombino, ya que fue protagonista de una de las mejores duplas de centrales que hemos tenido, Sigali-Franco
    5
  2. ahora tambien censura no han puesto ni un solo comentario de los que deje creo que jamas en mi vida vuelvo a leer este diario mediocre y no pongo ni malas palabras ni nada que se le paresca para que no pongan mis comentarios solo no los ponen porque sos cosas que a ustedes no les gusta y despues se hacen los mas correctos y critican la censura cuando los quiso censurar jaque
    4
  3. esta nota no se parese en lo mas minimo a la realidad menos en le parte donde dice que despues se hizo un partido de ida y vuelta mmmmmm...y eso cuando paso diganme porque no lo vi en ningun momento lo unico que vi fue un godoy cruz atacando todo el tiempo y un tigre refugiado en su area rogandole a dios que no le hicieran un gol un tigre que solo llego 3 veces en todo el partido y metio 2 goles de que ida y vuelta me hablas si el tomba dio clases de como jugar al futbol lamentablemente la pelota no entro nunca y al tener a todo el equipo atacando no se pudieron evitar los goles hasta el mismo cagna dijo que toddo el partido lo domino el tomba asique que partido vieron ustedes ?
    3
  4. Cuando estas con todo el equipo buscando el empate y no defendes casi nada es logico que hayan errores el equipo funciono muy bien en todas sus lineas falta definicion!
    2
  5. VIERON OTRO PARTIDO, O EN LA TV PASARON UN PARTIDO DE LA EPOCA DEL GATO, MDZ ME PARECE QUE USTEDES ESTAN IGUAL O PEOR QUE EL DIARIO UNO. LAS TRIBUNAS FUERON UNA FIESTA DE VER COMO JUGO EL EQUIPO. ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL QUE CALIFICA A LOS JUGADORES Y SI ESA PERSONA ALGUNA VEZ JUGO AL FUTBOL Y BIEN PORQUE JUGAR CUALQUIERA LO HACE. CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LA PERSONA Y AL PROFESIONAL POR EJEMPLO DECIR QUE EN EL PRIMER GOL IBAÑEZ PODRIA HABER HECHO ALGO MAS COMO QUE? ES FACIL DECIR DIGAN QUE PODRIA HABER HECHO. SIGO INSISTIENDO SE ESTAN PONIENDO EN TODO SENTIDO UN DIARIO SENSACIONALISTA Y AMARILLISTA, DEJARON DE SER COHERENTES, VERACES, INTELIGENTES A LA HORA DE ANALIZAR UNA NOTICIA. SE LE ESTA CONSUMIENDO EL CEREBRO COMO AL RESTO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic