Deportes

"Pese a perder estamos tranquilos" afirmaron los jugadores

Tanto Leandro Caruso como Francisco Dutari coincidieron en que pese a perder en condición de local, el equipo dejó una buena imagen futbolística. "Hay que seguir trabajando" dijeron.

La derrota desinfla automáticamente el promedio del descenso y por ende, la preocupación, más allá del colchón de puntos con los que cuenta Godoy Cruz, no logra desaparecer del todo.

Las alarmas están encendidas. Es verdad que Godoy Cruz  tuvo buenos pasajes de fútbol, pero también es verdad que no fue eficaz para vulnerar a un rival ordenado como lo es Tigre y eso en el fútbol se paga muy caro.

Por esa razón las caras de los jugadores Bodegueros no fueron de las más simpáticas cuando salían de la casa mayor del fútbol provincial.

Al menos eso se observó cuando Leandro Caruso enfrentó los micrófonos en donde confesó que; “Hicimos un buen partido en donde creamos muchas situaciones pero no pudimos concretar. Ellos vinieron a buscar el empate y se terminaron llevando una victoria”.

“Jugando así vamos por buen camino. Más allá de la derrota nos vamos a dormir tranquilos. Hay que seguir trabajando para cumplir el objetivo” explicó el goleador del equipo mendocino.

Francisco Dutari: “Pese a la derrota nos vamos tranquilos”

“Lamentablemente no se nos pudo dar. Seguimos sin poder ser fuertes en casa. Ahora debemos pensar en el próximo partido, en el cual jugaremos ante Colón de Santa Fe, un rival complicado que está peleando en los puesto de vanguardia del campeonato” dijo el defensor del Tomba.

“Nos vamos conforme con el rendimiento, más allá que nos duela perder. Jugamos bien, nos faltó contundencia  en el arco rival, pero lo más importante será seguir mejorando en los errores defensivos. No nos pueden convertir de pelota parada. Eso debemos mejorarlo para no padecer más sobresaltos” explicó uno de los referentes del equipo que conduce Diego Cocca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:51
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO VAYA A SER QUE EL DESCENSO LOS AGARRE DORMIDOS,POBRECITOS¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016