Deportes

Batista convocó a cinco jugadores del exterior para Toulon

El entrenador argentino, a cargo del seleccionado Sub 21 de la Argentina que competirá en el torneo Esperanzas de Toulon, Francia, designó a cinco futbolistas que militan en entidades del extranjero.

El técnico del combinado albiceleste convocó a los mediocampistas Ever Banega y Germán Pacheco (Atlético Madrid, España) y Gerardo Bruna (Liverpool, Inglaterra) y a los atacantes Lucas Trecarichi y Diego Perotti (ambos del Sevilla de España).

Durante la semana entrante, el entrenador completará la nómina con futbolistas que actúan en el medio local.

Algunos de los nombres que ya se conocen son los de Diego Buonanotte y Mauro Díaz (River Plate), Hugo Nervo y Franco Jara (Arsenal), Facundo Roncaglia y Josué Ayala (Boca Juniors), entre otros.

Argentina intervendrá del 3 al 12 de junio venidero en la 37a. edición de la tradicional competencia en la zona A. Sus rivales serán Holanda (miércoles 3), Egipto (viernes 5) y Emiratos Arabes Unidos (domingo 7).
La zona B, por su parte, estará compuesta por Portugal, Chile, Qatar y el local Francia.

Los representativos argentinos participaron en nueve ocasiones, consiguiendo solamente los títulos de 1975 (con César Menotti como DT) y 1998 (con José Pekerman).
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|21:59
1
ERROR
24 de Abril de 2017|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes