Deportes

Tenis: Se vienen nuevos torneos en la provincia de Mendoza

La Federación Mendocina dio a conocer las fechas de los próximos torneos que se realizarán en nuestra provincia. Un Nacional Grado 3, el Interclubes de Veteranos y un nuevo certamen de categorías.

En lo que respecta al torneo de menores, es el quinto en lo que va del año y se realizará en el Club Banco Nación de General Alvear y en el Club Mendoza de Regatas. 

En el sur provincial, jugarán los varones de 10, 12 y 14 años, quienes se deberán presentar el día jueves 28 para las dos últimas categorías, a las 20 horas. Mientras que los mas chicos deberán concurrir a las 11:30 del sábado 30. Para cualquier consulta, comunicarse con el árbitro general del torneo, Gabriel Casado al  02625-15434462.

En tanto, en Regatas jugarán los varones de 16 y 18 años. El cierre de firmas será en el caso de los de 16, el día viernes 29 a las 8:30 horas, mientras que el mismo día pero a las 14 horas será para los de 18 años.

Por otra parte, ya se acerca el Torneo Interclubes, en este caso para la rama de Veteranos, Juniors y Ladies. El cierre de inscripción es el 15 de junio.

Por último, los jugadores de categorías están de parabienes, ya que la Federación confirmó que hasta el 9 de junio está abierta la inscripción para este nuevo certamen. Primera Selección, Segunda y Tercera caballeros jugarán en Murialdo; Cuarta en el Club General San Martín; y las quintas de varones en Regatas. En tanto que las damas de segunda a quinta lo harán en el Maipú Tenis Club.

Todas las inscripciones se podrán realizar escribiendo a femetenis@yahoo.com.ar
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'