Deportes

El Chiquito Torresi quedó feliz pero no conforme

El entrenador de la selección mendocina se mostró cauto por el resultado registrado ante la selección de San Juan al decir que "tendríamos que haber sacado una ventaja más amplia para afrontar la revancha con mayor tranquilidad".

Con mucha alegría por el triunfo conseguido ante el seleccionado de San Juan, El  Chiquito Luis Torresi, técnico del seleccionado mendocino, no ocultaba su algarabía porque se le ganó a un rival muy difícil como lo es el equipo de la vecina provincia; “Conseguimos un buen resultado ante un rival que tiene muy individualidades pero por suerte lo pudimos superar y conseguir este importante triunfo”.
 
Luego señaló que las claves del triunfo estuvieron en la garra del equipo; “Lo más importante de este equipo es que muerde en todos los sectores de la cancha. Es gracias a esto que logramos esta importante victoria”.
 
 Por último, mientras todos festejaban, a Chiquito se lo vio cauto porque no era una gran diferencia en el marcador; “Si bien ganamos, yo quería otro para ir un poco más tranquilos a San Juan pero confío en que lo vamos a lograr porque hay muy buenos jugadores en este plantel”.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|01:12
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes